Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

party tours valencia

Organizacion de Eventos, Despedidas de soltero y soltera en Valencia,

Fin de semana en Valencia

Lo ultimo en despedidas de soltero y Soltera en Valencia

Nuestra empresa se dedica a la venta de todo tipo de packs y servicios para grupos en general (despedidas de solteros, cumpleaños etc) con objetivo de ofrecer nuestros productos más potenciales. Además os ofrecemos la posibilidad de comercializarlos bajo vuestra propia marca.

A su vez damos la opción de diseñar packs a la carta incluyendo o suprimiendo los diferentes servicios en base a la necesidad del cliente, remitiéndoos el presupuesto con la mayor brevedad.

Todos nuestros packs son comisionables al 10% que os abonaran los clientes de forma directa tras la aceptación de la reserva. (Este pago será vuestra comisión) Una vez formalizada la reserva, nos enviaréis vía email o Whatsapp el justificante del ingreso bancario de la señal a cuenta del 10% ya entregado y nos pasareis el formulario con los datos de los clientes para nosotros encargarnos de cerrar el evento. La cantidad restante la entregaran los clientes a la recogida de llaves de los alojamientos.

Una vez formalizada la reserva nosotros enviaremos un bono de cada uno de los servicios contratados que el cliente deberá presentar a su llegada, dichos bonos incluirán toda la información necesaria. (Teléfono de contacto, direcciones, datos de la empresa, etc.)

Una vez formalizada la reserva, la agencia deberá rellenar este formulario con la información requerida, poniéndonos en contacto con vosotros y con el cliente lo antes posible.

Seleccionar Packs o Servicios*
Acepto la política de privacidad
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
0